miércoles, 12 de octubre de 2011

12 de Octubre - Día de la Descolonización

En este blog nos unimos a la celebración del 12 de Octubre como Día Internacional de la Descolonización de nuestros Cuerpo-Territorio. :)
La Santa Madre Iglesia corregirá algunas erratas en las piedras de Moisés: El sexto mandamiento ordenará: "festejarás tu cuerpo". El noveno que desconfía del deseo, lo declarará sagrado. La Iglesia también dictará el undécimo mandamiento que se le había olvidado al Señor: "amarás a la naturaleza de la que formas parte." Todos los penitentes serán celebrantes y no habrá noche que no sea vivida como si fuera la última, ni un día que no sea vivido como si fuera el primero. Eduardo Galeano - Delirar en voz alta

Y un poema que queda también bien con el dia:

Mi cuerpo de Chuy Tinoco

Tengo un límite en el cuerpo
que busca la luna parda
el contagio del infierno
la infamia de un ciego

me niego a tolerar
la rosa cercenada
obediencia al clero y sus
eunucos chillantes

Digo NO como principio
Ni el voto del partido
Ni el voto del silencio
que se pudran los reinos

Tengo un límite en el cuerpo
una rienda para la bondad y
la memoria de mis hermanas
que no me deja ser esclava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario