domingo, 19 de septiembre de 2010

Meditaciones

Utopía Capitalista

Expropiarte.
Ganar el monopolio de tus besos.
Invalidar con mis caricias
el título de propiedad
que ella tiene sobre tu piel.

Sísifo
(primeras reflexiones)

Un anciano, con las pensamientos revueltos por la edad, intentaba bajar por unas escaleras eléctricas, cuyo movimiento era exclusivamente ascendente. Cada vez que se paraba sobre el sensor de presión, la escalera comenzaba a subir y no a bajar, como él deseaba. Sin embargo lo volvía a intentar una y otra vez. Tal vez creyera que las escaleras son simplemente seres, como cualquiera de nosotros, con una voluntad propia capaz de ser doblegada si se tiene la suficiente paciencia y perseverancia.

Pensé entonces en toda la energía invertida causas perdidas, en las veces que he apostado el todo por el todo en amores que de antemano sabía imposibles, en mis interminables intentos por cambiar mi destino solitario, que empiezo a intuir, está escrito en piedra.

Bajé las gradas y arriesgando una sanción policial, presioné el botón emergencia para detener la escalera eléctrica. El anciano me miró con cierta desilusión y bajó triste las gradas.

3 comentarios:

  1. "Invalidar con mis caricias
    el título de propiedad
    que ella tiene sobre tu piel."

    ....nooohooombreee...que buena frase!!! Me encantó!!

    ResponderEliminar